Pregunta: Agua en los tanques de flotación
Todas las mañanas parece que hay agua en la cubeta del flotador. ¿Qué puedo hacer?
Causa: agua y óxido en el depósito
Entonces es probable que no sólo tenga agua, sino también óxido en su depósito.
El óxido le da una acción higroscópica extra, y sobre todo con los cambios de tiempo, tendrá una condensación constante en un tanque que no está completamente lleno...
Grifo de combustible
Su grifo suele sobresalir un poco en el depósito, por lo que no recoge la suciedad cuando va a la reserva, por lo que habrá mucha agua (y probablemente óxido) en su interior.
Así que la única solución es vaciar *realmente* el depósito.
Vaciar el depósito
Atrape el gas en un cubo, entonces puede ver el pozo de agua.
Luego se deja reposar el tanque durante la noche, para que las pequeñas gotas emulsionadas por la agitación puedan filtrarse.
A continuación, vierta con cuidado la gasolina en el cubo, asegurándose de que el agua se quede en el fondo.
Revestimiento del depósito
Y, por supuesto, como parte del mantenimiento preventivo, trate el depósito inmediatamente con Kreem u otro recubrimiento para depósitos, para que no pueda seguir oxidándose.
Porque no será la primera persona cuya cisterna se oxida en la junta inferior por haber estado llena de agua durante una década.
El revestimiento de plástico que Kreem aplica en el interior también tiene la ventaja de reducir el riesgo de condensación en comparación con el acero desnudo...
Tiempo seco
Y otro consejo: hágalo en tiempo seco...
Pregunta: ¿Cómo puedo eliminar el óxido del depósito?
Antes de empezar a trabajar con Kreem, es conveniente eliminar todo el óxido del depósito.
Suministros
En primer lugar, coja un bote de balas viejas de la tienda de bicicletas, y unos cuantos litros de gasoil de la gasolinera.
Placa de cubierta
A continuación, retire la válvula de combustible. Coloque su junta sobre un trozo de aluminio (o de estaño, o de madera contrachapada si es necesario), y corte una placa un poco más grande.
A continuación, cortar un agujero (o dos) para el perno (s) que aseguran la válvula de combustible.
Cómo empezar
Los pellets se pueden introducir ahora en el depósito con el gasóleo.
Sellar el agujero con la placa (con la junta en medio).
Entonces puede hacer el baile de la pelota de samba con su tanque. De esta manera se puede quitar todo el óxido.
Si es necesario, si hay mucho óxido, puede repetir el tratamiento.
Seguir jugando
Cuando haya terminado, enjuague el tanque con gasolina.
Kreem
Si está completamente limpio, trate el interior del depósito con Kreem. Esto forma una especie de capa de plástico en el interior. Esta capa cierra cualquier resto de óxido al oxígeno
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