Cada vez más popular: el smartphone como dispositivo de navegación. Ya es una práctica habitual para los coches, pero ¿para las motos? El mismo principio, la única cuestión es cómo fijar de forma segura la parte sensible a la moto. Los especialistas en accesorios han respondido y ofrecen diferentes sistemas de sujeción.
Los teléfonos inteligentes son cada vez más útiles como compañeros, de modo que ahora son algo más que una ayuda digital para pensar, un portal de Internet de bolsillo, un organizador personal, un gestor de correo electrónico y un álbum o una cámara de fotos. Por supuesto, también puede utilizarlos para hacer llamadas telefónicas. Pero eso no es todo. Más que maravillas técnicas, estos pequeños aparatos polivalentes se utilizan cada vez más como herramientas de navegación.
De ello se encargan, entre otras cosas, las aplicaciones correspondientes, que se basan en el GPS y son cada vez más fiables. Mientras que antes la asistencia por voz y las instrucciones precisas, por ejemplo para girar, sólo estaban disponibles en versiones caras, ahora son parte integrante de los programas gratuitos.
En la misma categoría